.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Designada nueva presidenta de Inparques

En Gaceta Oficial N° 40.777, con fecha de 29 de octubre de 2015, fue publicado el nombramiento de Angélica Gregoria Romero, como nueva Presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

La designación publica fue mediante el decreto número 2.083 de la Presidencia de la República. La funcionaria sustituye a María Isabella Godoy y tendrá su cargo adscrito al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas.

 
El Instituto Nacional de Parques tiene como misión establecer políticas públicas orientadas a la protección y manejo de los Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Parques de Recreación, soporte esencial para un desarrollo con inclusión social y participación comunitaria, haciendo de estas áreas una trinchera para el desarrollo de los programas y misiones, inscritos en la política del Vivir Bien, Igualmente, desarrolla un papel relevante en la construcción del ecosocialismo y generando nuevas formas en la relación pueblo-naturaleza, de acuerdo al 5to Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario