.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Policarabobo abatió a delincuente durante enfrentamiento en Naguanagua

Un hombre murió tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, cuando en compañía de otros sujetos, aún por identificar, perpetraban un presunto robo en la Casa Hogar de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (Abansa) “Mi Refugio”, durante un procedimiento registrado en el municipio Naguanagua.
La acción policial fue dada a conocer por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que los operativos de seguridad y prevención enmarcados en el Plan Cerco Policial, se mantienen activos siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano, Francisco Ameliach.
De esta manera, indicó que el hoy occiso tras verse sorprendido por el cuerpo de seguridad del estado, abrió fuego contra los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, los cuales repelieron la acción en la que resultó muerto el joven de aproximadamente 22 años.
“Durante el procedimiento, registrado en las instalaciones de la Casa Hogar Abansa -Mi Refugio- ubicado en el sector Valle Fresco, los antisociales dispararon en contra de los uniformados, mientras trataban de escapar a bordo de un vehículo marca Kia, modelo Pregio, color blanco, placa NAB842FK, propiedad de la institución, el cual fue posteriormente recuperado durante un operativo en conjunto con la Policía Municipal de Naguanagua”, detalló.
Alcántara, mencionó además que tras finalizar el intercambio de disparos, localizaron en plena vía pública al joven herido, el cual falleció a los pocos minutos de haber ingresado a un centro asistencial; al tiempo que señaló que en el hecho también le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm.
En este mismo contexto, recordó que los organismos de seguridad se mantienen desplegados en toda la región, a los fines de dar con el paradero del resto de los implicados en el suceso, para poder así presentarlos ante la justicia venezolana.

Actos lascivos y riña

Por otra parte, Alcántara mencionó el caso de un joven de 19 años que fue capturado en flagrancia por funcionarios de la estación policial Santa Cruz, cuando presuntamente se encontraba realizando actos lascivos a una menor de edad, en un hecho registrado en la Urbanización San Esteban, municipio Puerto Cabello; siendo remitido a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público.
En otro procedimiento efectuado por oficiales de la estación Los Bucares, el vocero de PoliCarabobo indicó que se practicó el arresto de un hombre de 32 años, quien presuntamente agredió a su hijastro de 14 con un arma blanca, durante una riña ocurrida en el interior de una vivienda de la Urbanización Villa del Recreo, parroquia Rafael Urdaneta; notificando el caso a la Fiscalía 22º.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario