.

.

jueves, 23 de junio de 2016

Capturado sujeto por el DIE de la PNB con una mata de marihuana en Petare

Como Tamir Alfonso Rovira Salcedo de 31 años de edad, quedó identificado un sujeto detenido el día de ayer, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por posesión de droga y  cultivación  de marihuana, dentro de su residencia en la parroquia Petare del estado Miranda.
A Rovira Salcedo, los efectivos policiales adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategia, le incautaron  20 envoltorios de presunta marihuana y una mata de esta misma droga, plantada un tobo, dentro de su vivienda.
El procedimiento se efectuó una vez que las comisiones policiales realizaban investigaciones sobre sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias de estupefacientes en la calle Las Dos Ceibas del sector  Los Campitos de Petare, cuando  avistaron a Rovira Salcedo, quien al notar la presencia policial intento huir e ingresar a una vivienda, siendo alcanzado en la puerta de la misma.
Asimismo, los uniformados con previo consentimiento del detenido, realizaron inspecciones en el lugar, incautando la siembra de marihuana en una de las ventanas de la residencia.
Las evidencias y el aprehendido quedaron a la orden del Ministerio Público a través de la Fiscalía 120 en Materia de Droga.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario