.

.

jueves, 23 de junio de 2016

Detenidos sujetos por intento de robo en galpón en Barquisimeto y venta de drogas

Seis sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cuando pretendían cometer un robo en un galpón ubicado en el sector Los Terrenos, vía Bobare de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

Los Polinacionales se percataron de la presencia de los individuos en las adyacencias del almacén con una actitud sospechosa. Al notar la presencia policial  intentaron escapar en un camión marca Ford 350 y  fueron capturados a pocos metros del lugar.

Los antisociales quedaron identificados como: Yordano Wilson Giménez Amaro (29), Alexander Josué Chacón Castillo (34),  Kevin José Vergara Santos (20), Asdrúbal Escalona Jiménez  (24),  Carluis Eduardo Meléndez Castillo (23) y  José Ángel Suárez  (27), quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por distribución y venta de droga.

Al inspeccionar el lugar encontraron a dos vigilantes amordazados. Se incautó un arma de fuego  tipo escopeta, que estaba solicitada por robo genérico.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Lara con notificación a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Igualmente, en las parroquias Unión y Juan de Villegas del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, tres personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, vinculadas a la venta de droga y fármacos psicotrópicos.
En un primer procedimiento dieron captura a Daniel Alfonso Cordero Gil y a Jhon Albert Cordero Gil, a quienes les incautaron 28 envoltorios de presunta droga  denominada Crispy y dos pastillas de Alpram, una balanza marca Molder, una pantalla digital de 11 libras, dos teléfonos celulares y 4 mil 200 bolívares en efectivo.
También durante una orden de allanamiento emanada por el Tribunal Penal de Primera Instancia estadal a una vivienda ubicada en la parroquia Juan de Villegas, fue detenida Alexalit Juneisy Tua García, con 20 envoltorios de presunta marihuana, cuatro teléfonos celulares y la cantidad de 63 mil bolívares en efectivo, resultando
Los tres detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Lara, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.






Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario