.

.

jueves, 23 de junio de 2016

Tiroteo en Alemania: Entre 20 y 50 heridos en un cine de Viernheim

Un tiroteo registrado en la ciudad de de Viernheim, al oeste de Alemania, se cobró la vida de 20 a 50 personas, esperando la confirmación de las cifras oficiales, informaron los medios locales.
El supuesto autor de los disparos se atrincheró en el cine Kinopolis. El diario local Mannheimer Morgen aseguró que las fuerzas especiales ya ingresaron en el local en busca del individuo y calculan que hay al menos 50 heridos.
La policía evacuó la zona y mantiene sitiado el cine. No hay datos de momento sobre si el agresor mantiene a personas retenidas en el local. De acuerdo con el periódico Bild, el agresor iba disfrazado y primero realizó un  disparo al aire antes de atrincherarse.
Además del arma que llevaba en la mano portaba una cartuchera en torno a sus hombros, informó El País.
El atacante fue abatido, según le dijeron a CNN dos funcionarios de Estados Unidos en el país. No está aún confirmada la cifra oficial de heridos y la policía advirtió que no dará más información hasta que la operación haya terminado.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario