.

.

jueves, 23 de junio de 2016

Siguen vendiendo electrodomésticos Haier por facebook: lea esta denuncia (+imagen)

Desde el inicio de las ventas online, los usuarios de redes sociales aprovechan esta técnica para vender productos de sus negocios como servicios, no solo grandes negocios o tiendas, también el ciudadano común usa esta herramienta en las redes sociales para vender objetos que ya no utiliza: Un teléfono, un televisor viejo… y cantidad de cosas.

Pero estas redes están siendo usadas por personas sin escrúpulos para jugar con el bolsillo del buen venezolano, para nadie es un secreto que el gobierno bolivariano ha impulsado la ayuda a los mas necesitados ofreciendo productos de linea blanca, electrodomésticos, entre otros artefactos para equipar un hogar mediante las misiones Mi casa bien equipada. Pero ¿que pasa cuando estos productos son comprados por oportunistas y luego revendidos a precios infinitos al ciudadano necesitado?

El día Jueves 17 de Marzo del presente año, aparecieron en cadena una serie de publicaciones en Facebook de personas vendiendo a precios que superan los 200 mil bolívares productos como aires acondicionados marca Haier, incluso algún combo que rondan los 900 mil bolívares, es muy extraño que justamente ese día un gran numero de personas hacían estas ventas en “Ventas Monagas” un grupo de ventas en linea de Facebook, posiblemente hubo un plan especial de ventas de estos productos a través de misiones socialistas en el estado Monagas días anteriores, o los adquirieron hace meses y los dejaron “Engordar” para vender en esta fecha.

Estas imágenes tomadas de la página muestran lo cara de tablas que son, una de estas personas una fémina de nombre Reina Laudeth García Hernández con dirección de Facebook: https://www.facebook.com/reinalaudeth.garciahernandez ofrece aires y neveras marca Haier. 


 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario