.

.

jueves, 23 de junio de 2016

Tras enfrentarse a la PNB cayó abatido sujeto dedicado al robo de motos en Catia

Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB),  cayó abatido un peligroso delincuente, integrante de una banda delictiva, dedicada al robo de motos en la parroquia Sucre en Catia.

El sujeto quedó identificado como Miguel Ángel Gámez Castro, a quien se le incautó un arma de fuego, modelo Prieto Berreta 92F, calibre 9mm, con la cual atacó a la comisión policial.

El procedimiento se registró luego de una denuncia formulada por un ciudadano, quien señaló que había sido víctima de robo de su moto marca Haojue, modelo Cool HJ, el pasado viernes por un sujeto.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona donde avistaron al sujeto con las características descritas por la víctima. Procedieron a darle la voz de alto, hizo armas contra la comisión policial y resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencia donde falleció minutos más tarde.

Las investigaciones arrojaron que Gámez pertenecía a un grupo delictivo dedicado al robo a mano armada y hurto de motos en la Gran Caracas.

Las evidencias quedaron al resguardo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las investigaciones correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario