.

.

jueves, 23 de junio de 2016

PDVSA La Estancia Paraguaná está de cumpleaños



La Nueva PDVSA está de fiesta por la celebración del octavo aniversario de PDVSA La Estancia Paraguaná, celebración que será coronada con un súper concierto gratuito para el pueblo falconiano a cargo de laBillo´s Caracas Boys, la exposición  Los Arquetipos Levitantes” y muchas sorpresas más.
 Así, PDVSA La Estancia Paraguaná ve ocho años de Siembra de Logros reflejada en las sonrisas de los niños, en la alegría que semana tras semana desborda la casa, en la receptividad del pueblo falconiano por contar con obras como: elCine Cardon o el Skate Plaza, y muchísimas otras obras que han servido para engalanar la ciudad y contribuir con el rescate patrimonial, uniéndose a nuestras acostumbradas programaciones culturales, siempre apostando por el entretenimiento de la familia y el sano esparcimiento.
 Súper Agenda Aniversaria
La celebración en este día tan especial comenzará con la inauguración de la exposición Los Arquetipos Levitantes”, del artista Bruno García, para luego dar espacio en la tarima estanciera al súper concierto de la Orquesta Billo’s Caracas Boys y Son PDVSA.
 Con estas actividades, PDVSA La Estancia sigue involucrándose de manera directa en el quehacer de la comunidad paraguanera a través de sus ejes de acción, por lo que seguiremos mejorando cada día para el disfrute de todas y todos.
 Porque el trabajo del brazo social y cultural de la industria petrolera no descansa, el compromiso seguirá como punta de lanza para garantizar el buen vivir. Un trabajo de la mano con el pueblo para contribuir a la construcción de la patria buena.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario