.

.

jueves, 23 de junio de 2016

Dirección de Inteligencia de la PNB captura 11 distribuidores de droga en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron  a 11 sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y por porte ilícito de armas de fuego, en diversos sectores de la Gran Caracas.
Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, capturaron a ochos individuos por la posesión de 144 envoltorios de presunta cocaína, la cual arrojó un peso de 360 gramos en el barrio Unión de Petare del  municipio Sucre del estado Miranda.
Los detenidos quedaron identificados como; Adrian Yannys Aneris Rojas (35), Ardelis Luís Hermógenes Garcés (43), Brayan Javie Sosa Payares (19), Carlos Eduardo Mejias Viloria (19), Yosman Andrés Pérez Arrieta (30), Jon Edinson Soto Lambraño (23) y dos adolescentes.
En el lugar del hecho también se incautó un arma de fuego, calibre 380, con 4 cartuchos sin percutir y la cantidad de 1.500 bolívares en efectivo.
Asimismo, las investigaciones policiales arrojaron que Hermogenes; presenta prontuario por homicidio según el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL). A su vez, los detenidos de apellido Pérez y Soto, resultaron ser de nacionalidad extranjera.
En otro procedimiento,  realizado por la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de este organismo de seguridad ciudadana, en la parroquia Sucre, sector Tamanaquito de Gramoven, resultaron aprehendidos tres sujetos, integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta de drogas y porte ilícito de armas de fuego.
Los detenidos quedaron identificados como; Yacinair Azoccar Meneses (25), Isaac Alejandro Azocar Meneses (21) y Alexander José Soto Ortiz (45).
A los sujetos les fue incautado un envoltorio tipo panela de marihuana, el cual arrojó un peso total de 662 gramos; 20 envoltorios tipo cebolla de marihuana con un peso de 73 gramos;  un arma de fuego tipo facsímil y 2000 bolívares en efectivo.  
Los aprehendidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscal en Materia de Droga del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario