.

.

jueves, 23 de junio de 2016

Roxana Díaz anunció el nacimiento de su bebé (+fotos)

Bárbara Valentina, así se llama la bebé recien nacida de los actores Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon.La afortunada pareja publicó algunas imágenes, Roxana expresó junto a  la foto que publicó en su cuenta:

"Ya tengo conmigo a mi #barbaravalentinahd es imposible poder describir lo que siente mi corazón y mi alma desde el momento que la vi por primera vez. Tengo muchos sentimientos dentro!De lo único que estoy segura es que nada de lo que pueda vivir en esta vida se compara con este momento! #mihermosarazondeser #nuestrahermosarazondevivir".







Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario