.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

CICPC dio último adiós al Comisario Wilmer Flores Trosel

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) le dieron el último adiós al Comisario General Wilmer Alfredo Flores Trosel, a quien le rindieron honores en la Delegación Estadal Carabobo, donde inició sus años de servicios en tan prestigiosa institución.

En el lugar estuvo presente la directiva del CICPC, personalidades de la región y compañeros de labores, quienes expresaron palabras de condolencias a sus familiares y seres queridos.

Al inicio del homenaje fueron entonadas las gloriosas notas del Himno del estado Carabobo y de la institución policial, a cargo de la Banda Marcial de la Guardia Nacional Bolivariana.

El director nacional de dicho organismo de seguridad, Comisario General Douglas A. Rico González, realizó entrega Post Mortem de la Orden Honor al Mérito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su Primera Clase al Comisario General Wilmer Alfredo Flores Trosel, en su honrosa situación de retiro.

EL Comisario General Douglas Rico, durante la entrega del reconocimiento se refirió al Comisario Flores Trosel como “un hombre que dejó historia en la institución, un hombre que dejó huellas con el reflejo de su trabajo y amor por el CICPC”.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario