.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

CPNB desmantela banda delictiva en el centro de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo, homicidio, hurto y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el centro de la Ciudad Capital.
Por este hecho quedaron aprehendidos: Junior de Jesús Farías (36); Michael Andrews Rojo Rodríguez (28); Luigi Gerardo Campos Machado (23); Carlos Eduardo Cobral Avila (25) y Grevan Ramón Armas Pernía (32).
Una comisión policial se trasladó a la av. Fuerzas Armadas, calle Sur 2, esquina El Cristo, municipio Libertador de Caracas, para aprehender a los sujetos, quienes emprendieron la huida pero fueron alcanzados tres de ellos a pocos metros del lugar, mientras los otros dos fueron detenidos dentro de una vivienda ubicada en el área.
Una vez dentro de la vivienda, los Polinacionales incautaron un arma de fuego tipo sub ametralladora, calibre 9 mm, sin seriales visibles, además de dos cargadores con siete cartuchos sin percutir y un chaleco balístico.
También fue decomisado un bolso contentivo de 60 envoltorios de presunta cocaína, un teléfono celular y una motocicleta marca HJ, modelo 150, color negro, sin placa y con seriales desbastados. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: