.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

"Es un rival complicado": Lo que dijo Messi sobre la Vinotinto antes de enfrentarla

El astro Lionel Messi renovó su deseo de conquistar la Copa América Centenario tras ganar Argentina el Grupo D, pero pidió primero “pensar en Venezuela”, su próximo rival en los cuartos de final.

“Ojalá que ésta sea nuestra Copa, es lo que queremos todos, pero tenemos que pensar en Venezuela y ganar. Después vemos”, declaró Messi tras la goleada por 3-0 a Bolivia en el estadio CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.

“Venezuela es un rival complicado. Si está ahí es porque se lo merece, viene de pasar un grupo muy complicado y casi lo pasa primero, se lo empataron al final. Tenemos que preparar el partido como lo hacemos siempre, intentar seguir en este nivel porque vamos a jugar contra un rival muy duro”, apuntó.

El capitán albiceleste y crack del Barcelona hizo un balance “muy bueno” de la selección argentina en la fase de grupos, que cerró con puntaje perfecto, diez goles a favor y uno solo en contra.

“Ganamos todos los partidos que nos tocaron y los ganamos con mucha seguridad y diferencia. Pero ahora hay que olvidar todo y pensar que empieza otra Copa”, evaluó.

El delantero aseguró en tanto que se sintió bien en los 45 minutos que jugó tras recuperarse del fuerte golpe que recibió en la zona lumbar de la espalda en un amistoso con Honduras el pasado 27 de mayo. “Me sentí bien del dolor, prácticamente no sentí nada, en lo físico también”, afirmó.

“Se trataba de agarrar ritmo de a poco, ojalá que en el cuarto partido pueda jugar los 90″,expresó.

sustento-mess.jpg  





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario