.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

PNB captura a dos secuestradores en la Autopista Regional del Centro

Dos personas que llevaban secuestrado al conductor de un camión que transportaba 43.597 kilos de café trillado, fueron detenidas por funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el Km 9 de la Autopista Regional del Centro.
El hecho se generó luego que los uniformados observaran a tres ciudadanos abordo de un camión tipo cava, color azul, en actitud sospechosa, por lo cual, le dan la voz de alto, percatándose que a uno de los tripulantes lo llevaban secuestrado en la parte delantera, bajo amenaza de muerte y que además en la parte de la cava llevaban dos personas más.
Por tal motivo, los efectivos realizan la detención de Emilio Jesús Bonillo Guzmán (20), quien portaba, un arma de fuego, tipo pistola, modelo 7.65 con los seriales desbastados y cinco proyectiles sin percutir.
También quedó aprehendido Roberto Antonio Parra Yánez (29), a quien le decomisaron un teléfono celular.
Al realizar la inspección al vehículo, los Polinacionales liberaron a las otras dos víctimas, así como también, hallaron en la cabina, 33 sacos de café trillado, el cual, según la guía iba para una distribuidora ubicada en La Yaguara, parroquia Antimano, municipio Libertador de Caracas.






Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario