.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

Ultimaron a delincuente que asaltó colegio de niños autistas

El hecho se produjo la mañana de este miércoles en la institución ubicada en la urbanización La Florencia de Caracas. Otro delincuente que participó en el robo fue detenido por la Policía de Sucre.

Un delincuente resultó muerto y otro detenido luego de asaltar el colegio Caracas en la urbanización la Florencia, kilómetro 1 de la vía Petare Santa Lucía. El hecho ocurrió este miércoles a las 9:00 de la mañana.
En el colegio Caracas funciona primaria y bachillerato. La mayoría de los alumnos son autista o tienen discapacidad intelectual. Al primer aula que entraron fue a un primer grado donde la maestra daba clases.
Primero llego un hombre con casco integral que llamo a la maestra Sangely García para que saliera del salón, pero como ella no obedeció el hombre entró y le pidió su celular que estaba encima del escritorio. Posteriormente vació la cartera de García porque buscaba un celular Samsung y además le sacó dinero del monedero.
A ella se la llevaron a un aula de sexto grado donde estaban las docentes. Una maestra fue atada de pies y manos y le golpearon la cabeza contra un escritorio. A la joven que atiende la cantina le rompieron la cabeza de un cachazo y le dieron patadas.
Maestras y alumnos fueron despojados de dinero y celulares. Antes de huir los antisociales pidieron las llaves de los autos de los docentes. Al salir se encontraron de frente con una comisión de Polisucre con quienes se enfrentaron.
Al percatarse de la presencia policial uno de los antisociales dijo: "nos caímos". Al parecer uno de los asaltantes fue reconocido ex alumno del colegio Caracas.
Dos de los antisociales huyeron hacia el barrio Píritu donde enfrentaron a Polisucre, uno fue herido y luego murió en el hospital de El llanito, el otro fue apresado por Polisucre. Los maestros están declarando en la policía de Sucre. Los policías recuperaron los bolsos con celulares, dinero y otras pertenencias.
Este año es la segunda vez que roban en ese plantel, la primera vez fue en enero, el Día del Maestro.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario