.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

PNB impide robo de motocicleta en la parroquia El Recreo de Caracas

En la parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana,  frustraron el robo a mano armada de una motocicleta.
El procedimiento se ejecutó cuando los uniformados durante un recorrido por la zona, avistaron a dos sujetos que pretendían llevarse una moto de un transeúnte y al observar la presencia policial, accionaron sus armas contra la comisión, mientras abordaban el vehículo de dos ruedas marca Empire de color rojo, modelo Horse, acción que desencadenó un intercambio de disparos, donde ambos maleantes resultaron heridos.
Los mismos quedaron identificados como; José Luis Bastardo Vega José Luis (25) y David Ernesto Prieto Vega (34), a quienes las autoridades trasladaron hasta el Hospital José María Vargas, falleciendo minutos después de su ingreso.
En el lugar,  se incautaron dos armas de fuego, entre ellas un revolver, calibre 38 mm con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir, y otra calibre 9mm con un cartucho en la recámara y otros siete percutidos.
Asimismo, los Polinacionales recuperaron la motocicleta, propiedad de la víctima.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario