.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

Profanaron la tumba de Rómulo Gallegos

La tumba del ex presidente Romúlo Gallegos, ubicada en el Cementerio General del Sur, fue profana. Los responsables se llevaron el mármol que la cubría, los restos del escritor y de su esposa, Teotiste Arocha Egui.
La nieta de la pareja, Theotiste Gallegos, confirmó la información en su cuenta de Facebook. Dijo que con esta acción se robaron parte de la historia de los venezolanos. "Se robaron mi historia y parte de la historia de cada uno de los venezolanos, porque para cada uno de los ciudadanos de este país Rómulo Gallegos era familia, era nuestro escritor venezolano, ese que nos acompañó con Doña Bárbara a pasar de año...o a enamorarnos de Marisela", manifestó.
Pidió a los medios de comunicación difundir la noticia: "Nos profanaron la dignidad. Nos robaron la decencia a todos los venezolanos. Porque si alguien era del pueblo, ese era DON RÓMULO GALLEGOS".



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario