.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

Funeral de cantante de The Voice asesinada por fanático se realizará este viernes

Christina Grimmie será despedida por sus amigos y familiares el próximo 17 de junio en las cercanías de su pueblo natal.

En una capilla cercana a su pueblo natal será despedida la fallecida cantante Christina Grimmie el próximo viernes. La joven de 22 años— que saltó a la fama en Estados Unidos tras participar en el programa The Voice—, murió el pasado sábado 11 de junio, tras ser atacada por un fanático.
Los restos de la artista nacida en Marlton serán velados en la localidad de Medford, en el estado de Nueva Jersey. Su familia informó que la ceremonia fúnebre se realizará en la capilla Fellowship Alliance.
Grimmie se hizo conocida en el año 2014, tras debutar en The Voice y quedar en tercer lugar con ayuda de su coach, Adam Levine. Antes de eso había difundido su trabajo como cantante a través de YouTube.
La veinteañera ofreció un concierto el viernes pasado en en el Teatro The Plaza Live, en Orlando. Tras el show, un sujeto le disparó y posteriormente se suicidó. La joven fue hospitalizada de inmediato, pero no logró sobrevivir.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario