.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

20 delincuentes atracan autobús con destino a Maturín

Un antisocial tomó como rehén a un niño de ocho de años de edad, lo apuntó en la cabeza mientras obligaba a los pasajeros a entregar las pertenencias.
 Maturín.- Un grupo de 20 delincuentes atracó con armas largas a los pasajeros de un autobús que viajaba desde Valencia con destino a la capital monaguense esta madrugada. El hecho ocurrió a dos kilómetros de El Guapo, estado Miranda.
El periodista Ronny Rodríguez, jefe de prensa y comunicaciones de la Alcaldía de Maturín, viajaba en la unidad junto a 49 personas más y narró que los delincuentes atravesaron palos para obligar al conductor a detener la unidad, pero este en lugar de hacerlo siguió adelante para evitar el asalto.
Sin embargo unos metros más adelante fueron alcanzados por los antisociales quienes abordaron el expreso. “El conductor tuvo que maniobrar la unidad para evitar que no nos volcáramos en plena carretera”, narró.
Dos de los 18 sujetos subieron y tomaron como rehén a un niño de 8 años de edad a quien apuntaron con una escopeta en la cabeza para obligar a los demás pasajeros a entregar las carteras y teléfonos celulares.
Mientras esto ocurría los otros delincuentes sacaron las maletas de todos los viajeros y golpeaban al conductor de la unidad por haberse resistido al robo. Rodríguez contó que entre sus pertenencias había pañales que traía para su hijo de cinco meses de nacido.
El parabrisas del expreso fue destrozado por los delincuentes para obligar al conductor a detenerse |Foto: Cortesía Ronny Rodríguez

“Unos camioneros que pasaron mientras nos atracaban dieron parte a los funcionarios de la Guardia Nacional que estaban más adelante en un puesto y al poco tiempo llegó una comisión. Hubo un enfrentamiento y al parecer uno de los asaltantes salió herido”, explicó.
Las balas alcanzaron el autobús y afortunadamente, no dejó herida a la pasajera que estaba sentada justo en ese lugar. Además de los impactos de bala, el parabrisas del expreso fue destrozado con los objetos que fueron lanzados por los ladrones.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios: