.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

Dos sujetos dedicados al robo de vehículos resultaron abatidos por efectivos del CICPC

Dos sujetos involucrados en el robo de vehículos en el estado Sucre se enfrentaron con comisiones mixtas de la División de Homicidio Base Región Sucre y la subdelegación de Güiria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y resultaron abatidos.
Como Yulman José Fuentes Cedeño y José Halian Fuentes Cedeño fueron identificados los individuos, quienes tenían registros policiales por los delitos de homicidio, violencia física, hurto, robo y hurto de vehículos, además de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Durante las investigaciones de campo los detectives se trasladaron hasta una zona boscosa en el sector Guarama Arriba de la población de Güiria del municipio Valdez, donde ubicaron a los sujetos y cuando les dieron la voz de alto éstos optaron por enfrentarse a las comisiones resultando heridos. Fallecieron cuando eran atendidos por los galenos en el Hospital General de Güiria.

Durante el procedimiento policial se recuperaron dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm, marca Sigsauer, sin seriales visibles, con su respectivo cargador contentivo de dos balas. Otra tipo escopeta recortada, calibre 20 mm.

El procedimiento policial fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Sucre.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario