.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

PNB captura a dos sujetos con armas y drogas durante dispositivo de seguridad en El Valle

Funcionarios del Cuadrante N°3 de la parroquia El Valle, conjuntamente con la Dirección Contra Delincuencia Organizada, Antidrogas y Unidades Tácticas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegaron un dispositivo de seguridad, para dar con el paradero de delincuentes que se alojaron en la calle 13 de Los Jardines de El Valle, Caracas.
Durante el procedimiento se capturaron dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, intentaron evadirlos, sin embargo, uno de ellos fue detenido en una de las viviendas, mientras que el otro en la zona boscosa del lugar.
El primero quedó identificado como: Daniel José Ibarra Guevara, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, cuatro cartuchos sin percutir y una panela de presunta marihuana, la que arrojó un peso de un kilo aproximadamente.
Mientras que el segundo respondió al nombre de: José Gregorio Belandia González. A este le decomisaron una escopeta, calibre 12 mm y un artefacto explosivo, tipo bomba lacrimógena, la cual escondía dentro de un bolso colgante.
Tanto las evidencias como los dos aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario