.

.

jueves, 7 de julio de 2016

A la cárcel dos escoltas de Tania Díaz por extorsión telefónica

Ambos tenía dos pistolas y fueron detenidos en la avenida Lecuna del centro de Caracas durante una entrega controlada de dinero.

Dos escoltas de la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, fueron capturados en el centro de Caracas, luego de ser denunciados por un hombre que era víctima de una extorsión, mediante una llamada telefónica.
Los aprehendidos son Sammy José Zapata y Nelson Gregory Linares González, quienes están registrados como funcionarios activos del Palacio Legislativo y acreditados por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), para brindarle seguridad a la integrante de la Comisión de Medios del parlamento, precisó una fuente policial.
El martes a las 5:00 de la tarde, comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de El Paraíso, llegaron a la avenida Lecuna, adyacente a Nuevo Circo, para participar en una entrega controlada de dinero.
El informante detalló que el ciudadano que iba a ser extorsionado efectuó una denuncia ante la sede policial y los uniformados lograron detener a los responsables en la vía pública del municipio Libertador, quienes portaban dos pistolas, cuatro teléfonos y dinero en efectivo.

Ambos iban a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Corrolla, año 1996, placas OAA92C, que está bajo la custodia de las autoridades. La investigación continúa y el Cicpc está tras la búsqueda de otras dos personas involucradas en el delito y que están identificadas.
Zapata y Linares serán presentados en las próximas horas ante un tribunal y el caso estará a cargo de la fiscal 70° del Área Metropolitana de Caracas, Alexandra Herrera Gomellas, con competencia en materia de delitos comunes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: