.

.

jueves, 7 de julio de 2016

PNB aprehende cuatro sujetos por robo en Barquisimeto

Cuatro sujetos resultaron aprehendidos por funcionarios de la Brigada Motorizada  del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), luego que robaran una vivienda ubicada en el cuadrante 15 del sector Los Crepúsculos, parroquia Unión del municipio Iribarren, estado Lara.

Los sujetos quedaron identificados como: Deismary Yanin Colmenares Silva, Yonneiker Pastor Serrada Mejía, indocumentado, Irvin Rafael Cordero Antique y una adolescente.

En respuesta a una denuncia realizada por una ciudadana del sector, quien  manifestó haber sido víctima de robo en su residencia, de inmediato los funcionarios iniciaron labores de patrullaje, cuando avistaron a varios individuos, que al notar la presencia policial emprendieron la huida y luego fueron capturados a pocos metros, en una vivienda.

En el lugar, se incautó un televisor LCD marca Daewoo, una lavadora semiautomática marca Frigilux, un amplificador de sonido marca LSV, dos cajones de sonido y un DVD marca Daewoo, resultando ser los artículos robados de la denunciante.

Asimismo, se recuperó un arma de fuego, modelo escopeta, tipo pajiza, la cual fue verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) y arrojó estar solicitada por el delito de hurto genérico.

Los detenidos y las evidencias fueron traslados hasta el Centro de Coordinación Policial Lara, dónde quedaron notificados y puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario