.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Un GNB detenido por fuga de reclusos en Yare III

Actualmente se realiza el cruce de llamadas telefónicas, así como un recorrido por la zona adyacente al penal, para dar con todos los responsables de este hecho.
 La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó este miércoles que hay un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “de apellido Mejía”, por la fuga de cinco reclusos en Centro Penitenciario Región Capital-Yare III.
“Ya hay una investigación que adelanta la propia guardia Nacional Bolivariana por este funcionario”, comentó Varela, al ser entrevistada por el canal estatal VTV.
De igual forma, comentó que los cuerpos de inteligencia actualmente realizan el cruce de llamadas telefónicas, así como un recorrido por la zona adyacente al penal, para dar con todos los involucrados en esta fuga.
Hay también un cruce de llamadas que se presume fue con una funcionaria de custodia del mismo recinto penitenciario. Hay razones para presumir que se trata de una ayuda a esa evasión, hay complicidad de este funcionario, que le correspondía montar su puesto de guardia en ese momento (de la fuga) en la garita tres”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario