.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Tras enfrentamiento con la PNB caen abatidos tres sujetos en Miranda

Tres sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), identificados como miembros de una banda criminal dedicada a la distribución de droga, homicidio, robo y extorsión a los habitantes y comerciantes del sector Kilómetro 21 de Santa Lucia, estado Miranda.
El hecho se generó a tempranas horas del miércoles, los uniformados se trasladaron al lugar, avistaron a tres a individuos, quienes al percatarse de su presencia abrieron fuego contra la comisión, por lo que se inició un intercambio de disparos donde resultaron heridos los tres; luego fueron trasladados a un centro asistencial y fallecieron minutos más tarde.
Los mismos quedaron identificados como: Jonathan de Jesús Ortega Laya, Juan Carlos Rodríguez Díaz y Franklin Eduardo Sánchez Brito.
Las investigaciones arrojaron que Sánchez Brito operaba como cabecilla de la banda y Ortega Laya como lugar teniente.
En el sitio de los hechos,  las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm; un revolver calibre 38 y una escopeta calibre 12, sin seriales visibles.
Las evidencias quedaron al resguardo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de realizar las actuaciones correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario