.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Robaban y descuartizaban caballos para venderlos en carnicerías de Cabimas

Oficiales del Cpbez aprehendieron a tres personas por este delito, en el sector Punta Gorda; para el momento del procedimiento, despostaban un equino recién robado.
 Tras labores de inteligencia, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desmantelaron una banda dedicada al robo de caballos para luego matarlos y comercializar su carne en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
El procedimiento se efectuó a las 7:00 de la mañana de este miércoles, luego de que se formulara una nueva denuncia por el robo de un equino en finca cercana al sector Punta Gorda de Cabimas.
Tras procesar las informaciones manejadas, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial COL-Norte se trasladaron hasta la calle 5 del sector Punta Gorda, donde aprehendieron a Ana Marian López Peña (44), Jorge Luis Domínguez (34) y Ángel Saúl Reyes López (26), quienes fueron hallados descuartizando el caballo.
Según el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, esta banda se dedicaba a robar caballos en fincas cercanas y, tras despostarlos, comercializaban los cortes en carnicerías pequeñas de Cabimas, haciéndolas pasar por carne de res.
Para el momento de la captura, los oficiales incautaron una soga, varios cuchillos de carniceros y al animal despresado; el trío de delincuentes y las evidencias de interés criminalísticos quedaron a la orden de la Fiscalía 1ª del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario