.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Sebin detuvo a 8 personas por vender caro la comida del Clap

Una venta de alimentos estaba prevista para el sábado 2 de julio en la comunidad La Manga. Posteriormente una protesta condujo a la detención de 8 personas que estaban vendiendo los combos con sobreprecio, informaron algunos indígenas de ese sector.
La Manga  tiene dos organizaciones comunales, la de los waraos y de los que no lo son. El pasado sábado la venta de comida estaba coordinado por voceros comunitarios no indígenas. Durante el  expendio, a varias personas no les pareció el precio porque no correspondía con el contenido de la bolsa.
La inconformidad provocó el cierre de la carretera nacional a las 7 de la noche. Efectivos militares se presentaron en el lugar y entablaron un diálogo que  produjo el levantamiento de la tranca.
Tras varias denuncias donde exponían el hecho de que el combo debía venderse a 3.100 y no a 4.700 Bs, los agentes del Sebin actuaron en el hecho y detuvieron a 8 ciudadanos por estar involucrados en la presunta especulación de precios con los combos del Clap.
Varias bolsas de comida ya habían sido vendidas a un precio de 4.700, dijo el warao que esperaba pacientemente en la cola.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario