.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

Abatidos tres peligrosos sujetos tras enfrentarse a la PNB en El Valle



Tras enfrentarse a comisiones de la Dirección Antidroga de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cayeron abatidos tres sujetos, donde además lograron incautar tres armas de fuego, una granada fragmentaria y un radio transmisor en la parroquia el Valle, sector La Cruz, calle 13 en Caracas.

El trío delictivo pertenecía a una banda criminal dedicada al robo, homicidio, extorsión, venta y distribución de droga en dicho sector.

En un primer enfrentamiento, en el sector los Jardines, cayó abatido Eumy Jesús Perdomo de 27 años de edad, quien había sido trasladado al Hospital de Coche, donde minutos después de su ingreso falleció.

El procedimiento se generó cuando los uniformados avistaron al hombre al momento de distribuir la droga a otros, por lo que al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra la comisión.

En el lugar de los hechos se incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 357, cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir, una granada fragmentaria y un radio transmisor. 

El arma al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitada por la División de Hurto y Robo de Vehículos.

En un segundo intercambio de disparos en la calle 7, resultó herido Brian Márquez Lozano de 18 años, quien fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso.

Se incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm, tres cartuchos percutidos y uno sin percutir.

El arma al ser verificada por el SIIPOL arrojó estar solicitado por la delegación de Maracay, por el delito de robo.

Por otra parte, en un tercer encuentro, en la calle 13, cayó herido un individuo apodado el “Tato”, quien se encontraba indocumentado, inmediatamente fue trasladado al centro asistencial donde falleció momentos después de ser intervenido quirúrgicamente.

En el lugar fue incautado un arma de fuego, tipo Pistola, calibre 380mm.

Las evidencias fueron puestas al resguardo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario