.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

Muerta oficial de Polichacao por dos tiros en la espalda



La oficial agregada de Polichacao, María Luisa Pérez Meneses, de 26 años de edad, quien estaba suspendida del cargo, resultó muerta de dos tiros en el intercostal derecho y la espalda, el sábado en la noche.

El auto Fiat Uno vinotinto, placas FAV75Y, que conducía su esposo, oficial jefe de Polichacao, Carlos Bermúdez –también suspendido de su cargo–, se estrelló contra la defensa de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente de Los Leones de la parroquia El Paraíso, en sentido este-oeste.

Bermúdez resultó con fracturas en una pierna y está recluido en la clínica El Ávila. El otro lesionado es Miguel Contreras, de 23 años de edad, vecino de la pareja, está recluido en el Hospital Pérez Carreño con herida de proyectil en el intercostal derecho que le perforó el pulmón.

Al sitio llegaron inicialmente comisiones de los Bomberos del Distrito Capital que al percatarse que dentro del auto había un cadáver con heridas de proyectiles lo notificaron al Cicpc.

Al presentarse la comisión de funcionarios de la División Contra Homicidios para levantar el cadáver de la oficial, dejaron a la orden de ese despacho, para investigación, a los dos heridos que tienen custodia policial en los centros de salud donde están recluidos. Bermúdez admitió que había robado celulares.

Una versión extraoficial indica que minutos antes del suceso en la autopista Francisco Fajardo, la pareja y su vecino estuvieron en la plaza Altamira arrebatando celulares a transeúntes y que de esa situación se percataron funcionarios del Cicpc que estaban dentro de una patrulla. Estos habrían disparado contra la pareja y su acompañante que de inmediato subieron al auto Fiat Uno y la comisión policial inició la persecución del trío.

En el trayecto Bermúdez se dio cuenta de que su esposa y Contreras estaban heridos, por lo que decidió chocar el vehículo para quitarse la vida. Al ser interrogado por el Cicpc admitió haber robado celulares.

El cadáver de la funcionaria será sometido a reconocimiento post mortem en presencia de un fiscal del Ministerio Público por parte de las personas que fueron despojadas de sus teléfonos en la plaza Altamira. Los dos heridos también serán sometidos al mismo procedimiento una vez que se recuperen y sean dados de alta.

Se informó que la oficial fallecida y su esposo estuvieron adscritos al Cuadrante N° 3. Ambos estaban suspendidos de los cargos para investigaciones por parte de Polichacao. Pérez Meneses había estado de reposo posnatal. Dejó una bebé de nueve meses de nacida. Tenía dos o tres años de haber ingresado a ese organismo policial.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario