.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

Mataron a policía en velorio de su hermano



El oficial jefe de Poliaragua Leonardo Bolívar, de 31 años de edad, fue ultimado de varios disparos el sábado en la noche en el pueblo de San Casimiro, cuando asistía al velorio de su hermano asesinado en Mariara, estado Carabobo.

Varios hombres que se enteraron de que en el lugar donde velaban el cuerpo había un policía entraron de manera violenta, le dispararon a Bolívar y lo despojaron de su arma de fuego. La víctima tenía 12 años al servicio de la institución. Hace tres meses se graduó de licenciado en Administración y Gestión Municipal en el núcleo de la Unefa. Se conoció que estaba destacado como escolta del secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Aragua.

En las últimas 24 horas han matado en Aragua a dos miembros del cuerpo policial de ese estado. El otro funcionario fue identificado como Omar Contreras, de 42 años de edad, que fue hallado sin vida el sábado dentro de un auto abandonado frente al CDI de Los Cocos, en la ciudad de Maracay. Al oficial jefe le dieron tres tiros, dos en el cuello y otro en la cara. A su hijo, Juan Mauricio Pulido, lo hirieron de un disparo.

Ambos habían sido secuestrados el sábado en la tarde en el sector San Luis, en el sur de la capital aragueña, por delincuentes que interceptaron la camioneta Mazda, azul, en la que se trasladaban.

Con estas muertes asciende a 33 el número de funcionarios policiales que han sido ultimados por delincuentes en el estado Aragua en lo que va de año.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario