.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

#CPNB Más de mil cuadernos escolares decomisados y dos detenidos en Barquisimeto




Como parte del reforzamiento de los dispositivos de seguridad en las principales vías y carreteras del país, funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) decomisaron más de mil cuadernos escolares en el sector El Vidrio, parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, estado Lara.

Durante labores inherentes al servicio en el Punto de Control El Vidrio, los uniformados observaron grandes cantidades de artículos escolares en una camioneta Sport-Wagon, marca Caribe, modelo 442, color verde, placas XIT-456, de inmediato le solicitaron al conductor las facturas reglamentarias, quien manifestó no poseer ninguna.

Los detenidos quedaron identificados como: Wilmer Modesto Álvarez Andazola (34) y Edgardo José Ordoñez Guédez (24), a quienes las autoridades les decomisaron 144 cuadernos de doble líneas, 120 cuadernos cuadriculados, 810 cuadernos de una línea; para un total de mil 074 cuadernos escolares.

El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las actuaciones de Ley.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario