.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

PNB aprehendió cinco sujetos dedicados al robo de viviendas en Lara



Cinco sujetos dedicados al robo de vivienda fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras robar una vivienda en el sector Parque Negrura, Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Los responsables del hecho quedaron identificados como: Maikel Ramírez (28), Julio César Colmenares (18), Miguel Ángel Galarris (18), Jorge Pérez (24) y Carlos Barradas (30), a quienes les incautaron un bolso con una cantidad de 10 mil bolívares en efectivo, pertenecientes a la víctima.

El procedimiento se realizó en atención a la denuncia de un ciudadano, quien manifestó que había sido objeto del robo a su residencia por varios individuos, quienes lo mantuvieron sometido bajo amenaza de muerte.

La comisión policial de inmediato se trasladó al lugar y después de varios recorridos, avistaron a varios desconocidos con las características descritas, éstos al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, sin embargo fueron capturados en el lugar.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario