.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

PNB capturó a vendedora de drogas en Petare



Tras la denuncia de un ciudadano, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), aprehendieron a una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en barrio Unión, calle La Línea, parroquia Petare del estado Miranda.

La detenida fue identificada como Arlene Miraly Pimentel Díaz, de 35 años de edad, a quien se le incautó un bolso con 42 envoltorios, tipo cebolla de presunta marihuana, con un peso total de mil 050 gramos, tres celulares y 4 mil 600 bolívares en efectivo.

Pimentel Martínez, fue puesta a la orden del Fiscal 120 en materia de droga del Ministerio Público.

En otro procedimiento, los uniformados aprehendieron a dos sujetos que se dedicaban al robo a mano armada en transporte públicos.

Los detenidos responden al nombre de: Ricardo Martínez Durán de 29 años de edad y Carlos Eduardo Mena de 30, quienes asaltaron una unidad en la parroquia Sucre, sector Alta Vistaen Caracas.

A este dúo se le incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, que fue incautada por los uniformados, al igual que dos celulares y dinero en efectivo.

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario