.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

Sujeto dedicado al robo cae abatido luego de enfrentarse a la PNB en Zulia


Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, resultó abatido, Luis Alfredo Cardona Cardona, dedicado al robo de viviendas, en el sector Lusinchi, parroquia San Francisco, municipio San Francisco, del estado Zulia.

Los funcionarios policiales del Cuadrante 18, recibieron una denuncia, donde informaron que en el sector se encontraban varios sujetos realizando disparos al aire. De inmediato una comisión se trasladó al lugar.

Los sujetos al notar la presencia policial, emprendieron la huida, sin embargo Cardona Cardona, hizo frente a la comisión policial efectuando disparos, lo que generó un enfrentamiento en el que resultó herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

Cardona, al realizarle la verificación por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de droga, en la subdelegación de San Francisco, estado Zulia.

En el hecho, los polinacionales lograron incautar un arma de fuego, tipo escopeta, marca Renegado, calibre 12.

Las evidencias colectadas quedaron en resguardo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC).

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario