.

.

lunes, 22 de agosto de 2016

Oficializado nuevo Consejo Directivo de la FGMATVV



El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), designó al ciudadano Miguel Alexander López Mujica, como presidente del Consejo Directivo de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV).

La designación fue oficializada en la Gaceta Oficial bajo el número 40.968, mediante la resolución que circuló este miércoles 17 de agosto de 2016 en todo el país.

En esta responsabilidad lo acompañan los ciudadanos Mary Eugenia Vivas Sánchez, María Elena Martínez, Alexander Alberto Guaramato Miranda y Rubén Darío Santiago Servigna como miembros del Consejo Directivo.

Las atribuciones de los funcionarios son inherentes a la política de seguridad pública de Estado, a fin de cumplir con los objetivos previstos en las líneas estratégicas y acciones programáticas establecidas en los ocho vértices de la “Gran Misión A Toda Vida Venezuela”.

GMATVV en proceso de revisión y fortalecimiento

Durante la transmisión del programa semanal, Contacto Con Maduro, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Luis Reverol, informó que está en proceso de revisión, rectificación, reimpulso y fortalecimiento la GMATVV.

El Comandante Hugo Chávez Frías, creó la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, como política pública integral de Estado para articular las acciones relacionadas a la seguridad ciudadana, que tiene como objetivo principal, “la preservación de la vida, como valor supremo de todas y todos los ciudadanos”.

En el año 2014, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, relanzó la Gran Misión A Toda Vida Venezuela e incorporó dos nuevos vértices para fortalecer la política pública del Estado en materia de prevención y seguridad ciudadana.

La Gran Misión se constituye en ocho vértices estratégicos: prevención integral y convivencia solidaria; fortalecimiento de los órganos de seguridad; transformación del sistema de justicia penal y creación de mecanismos alternativos de resolución de conflictos; modernización del sistema penitenciario; sistema nacional de atención a las víctimas; investigación para la acción aplicada al desarrollo de las políticas públicas de seguridad; lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas y el fortalecimiento de los mecanismos de control de sobre el sistema financiero para la prevención de la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario