.

.

martes, 30 de agosto de 2016

Maduro: El que se meta en el Golpe de Estado va preso




El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que los EE.UU. promueve una Golpe de Estado contra los gobiernos progresistas de Brasil, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Tras unirse a la marcha en apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno que dirige, afirmó que junto al pueblo luchará y vencerá a la derecha oligarca y sus planes desestabilizadores.

Sentenció que “el que se meta en el Golpe de Estado y llame a la violencia va preso”.

También reiteró su apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al mandatario de Ecuador, Rafael Correa, ante las constantes acciones de desestabilización de sectores políticos y económicos dispuestos a hacerse con el poder por vías ilegales.

"Yo vengo de las calles, soy del pueblo, estoy resteado con el pueblo, listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del siglo XXI", manifestó, al tiempo que instó al pueblo a derrotar en unidad el nuevo golpe de Estado promovido por la derecha venezolana, para continuar en paz construyendo la Revolución Bolivariana, que ahora encara el reto de transformar la economía nacional.

/YVKE Mundial

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario