.

.

martes, 30 de agosto de 2016

Istúriz representó al Gobierno en actividades de fortalecimiento al estado Miranda




El pasado domingo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de motores para lanchas, empleadas para el traslado de turistas en las costas en las inmediaciones de higuerote, estado Miranda. El mismo día en el pueblo de Curiepe se rehabilitaron más de 340 viviendas en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio en cooperación con CorpoMiranda.

Istúriz, creó un nuevo espacio para la recreación y el deporte fueron entregados durante este domingo en el sector La Planta en Higuerote, para el desarrollo integral de los niños y jóvenes de dicha comunidad.

Durante la visita del Vicepresidente Ejecutivo a la zona se realizó la entrega de Kits Deportivos y se realizó la visita a varios espacios que están desarrollando iniciativas productivas a pequeña escala pero que se suman al beneficio colectivo de la comunidad.

En la segunda reunión que sostuvo Istúriz, desde Curiepe. Informó que “el problema central es producir para reventarle el espinazo a la guerra económica impuesta por el imperialismo, porque esta Revolución es referencia para el mundo”.

“la gente perder la Revolución como consecuencia de no identificar quién es el responsable de la guerra económica. Maduro no duerme luchando para atacarla”, señalo Istúriz.

Explicó que para mantener el proceso revolucionario y asegurar los beneficios sociales para el pueblo, “los líderes tenemos que ser revolucionarios, chavista, ver quién es el que más necesita” finalizó.


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario