.

.

martes, 30 de agosto de 2016

Este martes será transmitida en cadena nacional película “LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA” (trailer)




El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que este martes 30 de agosto a las 8:00 de la noche será difundida en cadena nacional, la película, La Revolución no será transmitida. “Para que todo el país lo vea”, manifestó.

La revolución no será transmitida, también conocida como Chávez: Inside the Coup o Chávez: adentro del golpe de Estado, es una producción irlandesa documental de 2003 dirigida por Kim Bartley y Donnacha Ó Briain.

La producción audiovisual hace énfasis en el papel desempeñado por medios de comunicación privados de Venezuela. Examina varios incidentes clave: la marcha de protesta y la posterior violencia que proporcionó el impulso para la destitución de Chávez, la oposición al gobierno provisional encabezado por el líder empresarial Pedro Carmona y el colapso de su administración, lo que allanó el camino para el regreso de Chávez.

Es importante resaltar que ayer lunes fue transmitido en Cadena, el documental Puente Llaguno, claves de una masacre, que trata sobre los hechos ocurrido en 2002.



 

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario