.

.

martes, 30 de agosto de 2016

CICPC capturó matricida en centro asistencial de Catia


Foto Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de su progenitora, hecho ocurrido en horas de la madrugada del 29 de agosto del presente año, en la calle Real de los Magallanes de Catia, municipio Libertador, Distrito Capital.

El detenido quedo identificado como: Yosleiner Alexander Medina Suárez de 21 años de edad, quien fue capturado en un centro asistencial ubicado en la parroquia Sucre de Catia.

Durante las investigaciones de campo y las entrevistas realizadas a testigos, determinaron que el homicida había sostenido una fuerte discusión con su madre en horas de la madrugada, cuando se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en la primera calle de Ruperto Lugo, parroquia Sucre del municipio Bolivariano Libertador, donde optó por herirla con un arma blanca tipo cuchillo en el cuello, dejándola gravemente herida.

Posteriormente, el matricida la trasladó hasta la clínica antes mencionada, falleciendo minutos después de su ingreso. La víctima quedó identificada como: Irvin Aimara Medina Suárez de 41 años de edad.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Oeste, iniciaron las investigaciones de campo y se trasladaron hasta las instalaciones del referido lugar, en donde capturaron al homicida, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que se encontraba solicitado ante el Juzgado Trigésimo Sexto en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas.
Durante las experticias se logró colectar: un arma blanca tipo cuchillo, el cual fue utilizado por el individuo para quitarle la vida a su madre.

/Información Oficial Cicpc



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario