.

.

martes, 30 de agosto de 2016

VIDEO: Delincuentes secuestraron una camioneta y minutos después fueron abatidos



Dos hombres violaron la Ley cuando se les hizo fácil someter a un desprevenido conductor de una camioneta Cherokee, en un estacionamiento de la licorería Dávila ubicada en la avenida Guajira, cerca de la entrada de humanidades pero sería su debut y despedida en las cámaras pues minutos después cayeron abatidos por funcionarios de Polimaracaibo curiosamente en el cementerio Corazón de Jesús en la avenida La Limpia.

En el video se observa una camioneta que apenas se le ve parte del capot y pareciera que dentro se encuentran los atracadores, pero estos estaban en la acera cerca de licorería esperando a una víctima, informarían después funcionarios de la PDM.

Los dos sujetos ya habían abandonado al conductor pues esté se lanzó del vehículo cuando hicieron frente a los oficiales con un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12. Uno de los hampones caídos fue identificado como Willis Méndez quien al parecer fue uno de los participó en el año 2011 en los homicidios de José “Pepo” González, ex director de Polimaracaibo y Polimara y de su Jhon Henry González.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario