.

.

martes, 30 de agosto de 2016

Estudios científicos: ¿por qué se acaba el amor?




Hoy en día las relaciones de pareja parecen no ser tan duraderas como en el siglo pasado, cuando los jóvenes de casaban a temprana edad y debían mantener su matrimonio a toda costa, muchos casamientos eran organizados por conveniencias familiares y económicas, “el amor viene después” decían, hoy en cambio, se debate la sociedad en busca del amor. Científicos tratan de identificar porque se acaba.

Científicos de la Universidad de Western, en Ontario, Canadá, hicieron una investigación para determinar la respuesta a una de las preguntas que más nos hacemos, sobre todo cuando incursionamos en el terreno de las relaciones de pareja: ¿por qué se acaba el amor? Fue así que juntaron a 6 mil 500 personas de ambos sexos con diferentes rangos de edad.

Hicieron el análisis a hombres y mujeres, realizaron preguntas, sesiones de grupo, colocaron sus tesis a prueba y conversaron varias horas con los objetos de estudio. Después de que los investigadores escucharan diversos puntos de vista que se transformaban por momentos en quejas, el estudio determinó cuáles son las causas por las que se acaba el amor.

Los errores por parte de los hombres por los que ‘ellas’ los dejan se resumen en tres: la falta de higiene, la flojera y la poca estabilidad económica. Esto, específicamente hablando de relaciones fugaces, las cuales fijaron a una duración menor a un año y medio. Sin embargo, se hizo mucho eco del mal olor y una higiene descuidada como los principales motivos para terminar.

En cuanto a las relaciones de más de un año y medio, las causas principales por las que las mujeres terminan la relación alegando que el amor se acabó son tres también: la falta de sentido del humor con la pareja, la poca confianza entre ambos y los malos momentos de intimidad. Sin embargo, es en las relaciones largas por las que terminan a causa de la falta de libido y la monotonía en la cama. Como verás, es un tema amplio.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario