.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Capturado “El Tatto” en Adicora estado Falcón por la GNB



La Guardia Nacional Bolivariana desplegada en la Península de Paraguaná en horas de la mañana logró capturar a un delincuente apodado “El Tatto”, de 19 años de edad natural de Punto Fijo estado Falcón.

El delincuente fue sorprendido en el momento que despojaba a una de sus víctimas de una moto modelo MD, marca hawuin, color negro, sin placas, serial 813MELEAXDV000354, el mismo al percatarse que se acercaba una comisión, adscrita a El Heroico Destacamento n° 131 de la GNB, intento huir, acto que fue evitado por los funcionarios. 

El detenido fue inmediatamente fue trasladado a la sede del destacamento donde fue chequeado por el sistema de información policial del estado Falcón (SIPOL) y arrojo que se encontraba solicitado por la Subdelegación de Coro por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha 15/02/2013. Mencionado procedimiento fue notificado a la fiscalía 23 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, Ext. Punto Fijo.

El Heroico Destacamento n° 131 hace un llamado a la población Paraguanera y los invita a realizar todo tipo de denuncias con fin de dar golpes más certeros al alto índice delictivo y así lograr una unión más fortalecedora entre Pueblo y Fuerza Armada.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario