.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Entes del MinIndustria simplificarán trámites



El titular del Ministerio de Industria y Comercio, Carlos Faría, se reunió con la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (Siex), Comerso, Sencamer, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Almacenadora Caracas, y el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), con el propósito de mejorar la plataforma denominada “Gobierno en Línea” y precisamente, incorporarse al proyecto “Papel Cero”.

Los entes adscritos al Ministerio de Industria y Comercio implementarán un plan de modernización y simplificación de los trámites administrativos, informó el regente de este despacho, Carlos Faría.

“Mejoremos la atención a los usuarios. Tener canales de comunicación eficientes para ello (...) Es fundamentalmente necesario optimizar los recursos y fortalecer la gestión de nuestros entes”, señaló.

Igualmente, el encuentro promovió conocer las condiciones generales de los entes y así, iniciar un proceso que permita la recaudación de fondos. “Serán estrictamente utilizados para fortalecer la gestión de nuestras instituciones”, dijo Faría.

Por otro lado, ayer el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó que la Gran Misión abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass) ha inspeccionado 793 empresas, entre públicas y privadas, y otros 3.660 establecimientos para garantizar la correcta distribución y comercialización de alimentos en el territorio. 

Detalló además, que comprobaron con esta iniciativa, una capacidad instalada real de 5 millones 384 mil 846 toneladas de productos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario