.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Google Allo alcanza un millón de descargas en la Play Store



Google Allo ha alcanzado su primer millón. El nuevo app de mensajería de Google logró un millón de descargas a menos de una semana de su lanzamiento, y se ha unido así al club de las apps exitosas que marchan viento en popa.

Según 9to5Google Allo está aún muy lejos de la que podría ser su próxima meta, los más de 10 millones de veces que se ha descargado Duo, el app de videollamadas de Google, y que fue lanzada hace unos meses.

Allo se encuentra actualmente en elranking de apps gratuitas más descargadas de la Play Store, justo al lado de WhatsApp en varios países. Aunque el app de Google tiene muchas más funciones novedosas que la de Facebook, como es lógico ambas se están peleando el dominio de la mensajería instantánea en un momento de saturación del mercado.

Para no quedarse detrás apps como Telegram y WeChat también han lanzado actualizaciones. Aunque Allo está dando la batalla, aún le falta mucho para alcanzar a WhatsApp que en febreroalcanzó los 1,000 millones de usuarios mensuales, mientras que Telegram lograba entonces los 100 millones.

¿Has probado Allo? Nosotros sí, y te contamos las coincidencias y diferencias que tiene con WhatsApp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario