.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Delincuente cae abatido y dos más se dieron a la fuga luego de robar transporte público en Monay



El sábado pasado, 24 de septiembre de 2016, tres antisociales robaron a los pasajeros que estaban una unidad de transporte público que cubre la ruta Valera-Monay, en el sector La Recta de Monay.

El hecho ocurrió cuando los tres sujetos, que se encontraban dentro de la unidad de transporte, procedieron a robar a los pasajeros y al funcionario activo del Cicpc Jean Carlos Rubio Valera, de 34 años con el rango Detective Jefe adscrito a la División Investigación de Homicidios en Trujillo, quien hace el llamado de alto cuando los antisociales se bajaban de la unidad, lo que generó un intercambio de disparos en la vía pública, cayendo lesionado uno de los sujetos.

El antisocial caído fue identificado como Jesús Enrique Luque Urbina, de 23 años, quien posteriormente fallece quedando en el lugar; mientras que los otros dos sujetos logran huir carrera con las pertenencias de sus víctimas y las armas de fuego utilizadas para cometer el robo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario