.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Ahora puedes construir un dron con piezas de lego



Los legos han estado presentes por generaciones. Es un juguete multi funcional que agrada a niños y a los más grandes. Con ellos se puede construir los objetos que imagines y ahora se pondrá mejor. La marca Flybrix sacó al mercado un kit para que puedas convertir las construcciones con legos en un dispositivo dron con todas sus funciones.

UPS prueba drones para entrega de paquetes (Video) El kit que ofrece la marca consta de hélices, propulsores, motores y los cables necesarios para crear el circuito de control devuelo Arduino. Hay que hacer la salvedad de que LEGO no tiene ninguna sociedad con la marca. Sin embargo, todas las piezas de ésta son compatibles con las piezas de lego. De ese modo, sólo debes concentrarte en el diseño, pues las piezas calzarán.

5 venezolanos figuran entre los más influyentes del mundo tecnológico Por supuesto que la marca también cuenta con una aplicación para manejar los drones. De manera que puedes guiarlo desde tu smartphone. También puedes manejarlo con un control remoto tradicional, que viene incluido en el kit deluxe, por un costo de 180 dólares.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario