.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

CICPC detiene a dos hermanas por estafa y especulación de electrodomésticos subsidiados por el Estado


Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia realizado los funcionarios adscritos a la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se obtuvo la plena identificación y ubicación de dos mujeres, hermanas, que se dedicaban a la compra fraudulenta y a la reventa ilegal, estafa y especulación, de electrodomésticos adjudicados y subsidiados por el Gobierno Nacional, a través del programa Mi Casa Bien Equipada en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua

Durante las averiguaciones se logró obtener orden de allanamiento e inmediatamente una comisión se trasladó hasta una vivienda de la calle 14 del sector La Casona, ubicada en la ciudad de Turmero de dicha entidad, donde obtuvieron la aprehensión de Alba Karina Colmenares Pernía, de 28 años y María Beatriz Colmenares Pernía, de 32 años de edad.

En el lugar se incautó una cocina doméstica, de color gris; dos aires acondicionado, tipo SPLIT de color blanco; un congelador y dos Lavadoras de color blanco, todos de marca Haier.

La Fiscalía Primera del Ministerio Publico del estado Aragua tiene pleno conocimiento del caso. El CICPC continuará con las investigaciones pertinentes con el fin de lograr la aprehensión de los otros cómplices de las féminas quienes ya se encuentran plenamente identificados.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario