.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Desmantelada banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos por el Cicpc (+Fotos)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desmantelan una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en todo el territorio de la Gran Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: Omar José López Rojas, Jefferson Gilberto Ramírez Vásquez, Anderson Johan Briceño, Francis Lisbel Márquez de Méndez, Gerardo Enrique Ayala Useche y Hernán Alejandro Angelini Delgado.

La aprehensión de estos individuos se realizó gracias a los detectives adscritos a la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

El modus operandi de estos individuos consistía en robar y vender vehículos automotores de diferentes marcos y colores, para a terceras personas.

En el procedimiento se recuperaron seis carros marcas Mitsubishi, Volkswagen, Honda, Fiat y dos vehículos Toyota.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscal 25 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.












Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario