.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Desmantelan banda delictiva por delitos informáticos en Yaracuy #Cicpc


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda delictiva integrada por una fémina y cuatro hombres por los delitos informáticos en el estado Yaracuy.

Los delincuentes quedaron identificados como: Juan Carlos Catari (25), Lucas Eduardo Hernández George (41), Johnny Manuel León Martínez (21), Elvis David Colmenarez Goyo (30) y Lismery Spinola Mendoza de 35 años de edad, quienes se dedicaban a borrar y a elaborar nuevos seriales IMEI para celulares a través de un equipo denominado caja de servicio.

Los detectives adscritos a la subdelegación Chivacoa, realizando labores de campo relacionadas con averiguaciones iniciadas ante esa sede policial, se trasladaron hasta un local comercial sin nombre, ubicado en la calle 11 con carrera 18, sector Centro, Yaritagua, municipio Peña de la localidad, para dar con la aprehensión de esta banda delictiva que hacia vida en la entidad.

Durante el procedimiento se lograron incautar: una motocicleta marca MD, modelo MD-Haojin de color azul, una computadora laptop marca Vit, modelo P2400 de color negra, un CPU marca Lenovo Thinkcentre de color negro, un equipo electrónico denominado comúnmente como medusa, el cual era utilizado para cambiar los números IMEI de los teléfonos, quince cables para datos de información, siete celulares de diferentes marcas y dos baterías.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público de esa Circunscripción Judicial, conoce la causa del hecho.











Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario