.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Asesinado funcionario del Ministerio Público en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía



En horas de la tarde de este lunes se escucharon detonaciones en la parte alta de Conviasa en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde se pudo avistar un vehículo vinotinto que se dio a la fuga.

Según versión policial, un sujeto que se encontraba en uno de los hangares del mencionado aeropuerto, sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a un funcionario del Ministerio Público, al parecer para robarle el carro, que se encontraba en el sitio acabando con su vida; posteriormente decide huir a bordo de un vehículo del sitio.

Comisiones de la Policía Municipal de Vargas inician persecución hasta la carretera vieja Caracas – La Guaira, donde el antisocial decide enfrentarse a las comisiones policiales y cae herido de gravedad siendo trasladado hasta el Hospital Periférico de Pariata donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

La víctima en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue identificada como Ramón Antonio Torrealba, de 55 años de edad, era funcionario del Ministerio Público, Fiscal Secretario del Fiscal 3 en Caracas.

Se desconoce hasta los momentos la identidad del pistolero.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario